inicio
Escaparate Virtual de Fincas Inmobiliarias
Oferta Inmobiliaria
    català | castellano | english | français   
Casa  
Piso / Apartamento  
Masia  
Oficina / Local  
Párquing  
Terreno  
 
Particulares
 
 
 
   
Profesionales
 
 
   
Fincaweb
 
 
   

Zona Administración
usuario
clave


Comarca
Alt Empordà  
Baix Empordà  
Cerdanya  
Garrotxa  
Gironès  
Pla de l'Estany  
Ripollès  
Selva  

Zona
Costa-Brava  
Interior  
Pirineo  

Régimen
Venta  
Alquiler  

 

 


PORQUE FINCAWEB.COM

fincaweb.com es el portal inmobiliario centrado en las ofertas inmobiliarias de las comarcas de Girona. Dirigido al mercado nacional y extranjero inversor, facilitando la búsqueda por zonas (costa brava – interior – pirineos) o por comarcas. Está pensado para indexar ofertas inmobiliarias profesionales y particulares.

La publicación de toda la información junto con el portal de anuncios clasificados giroque.com nos permite garantizar un elevado número de visitas a nuestro portal.

Para los internautas que no hayan encontrado su vivienda ideal pueden registrar sus preferencias para que fincaweb.com les avise de las nuevas ofertas.

Dirigido a particulares y a profesionales, las ofertas inmobiliarias podrán ser gestionadas de forma sencilla des del programa de fincaweb.com.


Razones para utilizar fincaweb.com

-fincaweb.com es el primer y único portal inmobiliario centrado en las comarcas de Girona, con una sorprendente facilidad de uso, rápida respuesta de descarga y variedad de ofertas independientes.
-Es un escaparate de ofertas inmobiliarias gratis para el particular que pretende vender o alquilar una finca de su propiedad.
-Categorizado para una fácil localización de la oferta, fincaweb.com obtiene un mayor ratio de navegación que otros portales. Un estudio de usabilidad permite una fácil navegación y fidelización del usuario por su rápido conocimiento de uso.
-Plataforma multilingüe que nos permite una acertada indexación con los buscadores de otros países, accediendo a mercados extranjeros y atrayendo a inversores de todas las nacionalidades.
-Máxima rentabilidad en las inserciones de las agencias inmobiliarias y promotoras por su rápida y amplia difusión.
-Claro acceso a la información de su inmobiliaria o promotora, datos de contacto y cartera de inmuebles ofertados, gracias a un método de búsqueda rápido y sencillo.
-Varias fotografías por inmueble y a un tamaño optimizado para mostrar el detalle y optimizar a la descarga.
-Fichas de los inmuebles con amplias características, descripción comercial y datos de contacto.




fincaweb © es un producto de comunicatek (disseny web)