inicio
Escaparate Virtual de Fincas Inmobiliarias
Oferta Inmobiliaria
    català | castellano | english | français   
Casa  
Piso / Apartamento  
Masia  
Oficina / Local  
Párquing  
Terreno  
 
Particulares
 
 
 
   
Profesionales
 
 
   
Fincaweb
 
 
   

Zona Administración
usuario
clave


Comarca
Alt Empordà  
Baix Empordà  
Cerdanya  
Garrotxa  
Gironès  
Pla de l'Estany  
Ripollès  
Selva  

Zona
Costa-Brava  
Interior  
Pirineo  

Régimen
Venta  
Alquiler  

 

 


CONDICIONES DE USO / AVISO LEGAL

1. - Los derechos de propiedad e instalación de los lugares y secciones de Internet de fincaweb.com– comunicatek s.c.p. -, así como los elementos contenidos en las paginas desarrolladas de fincaweb.com, incluidas las imágenes, audio, video, código, software, textos, flash, y otros, son propiedad de comunicatek s.c.p., o en su caso, de terceros como colaboradores. El usuario puede visualizar todos los elementos, copiarlos en el disco duro de su ordenador y también los puede imprimir, siempre i cuando sea exclusivamente para uso personal i privado. Entonces, queda totalmente prohibida su utilización con fin comercial, distribución, modificación o descompilación.
2. - Los lugares y secciones de Internet desarrolladas por fincaweb.com –comunicatek s.c.p.– contienen diversas informaciones, servicios, programas o datos que pertenezcan a terceras personas y a las cuales el usuario de Internet puede tener acceso. Aun que fincaweb actúe de buena fe, no se hace responsable directa o subsidiariamente de las posibles reclamaciones que puedan derivar de su cualidad, fiabilidad, exactitud o corrección.
3.- El usuario de Internet y de fincaweb se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos i servicios se que ofrecen, como los anuncios clasificados y la publicación de actividades culturales dentro la agenda de actividades. Con este compromiso, el usuario se compromete a no utilizarlos para:

  • Incorrer en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología al terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de comunicatek s.c.p. de sus proveedores o terceras personas, tal como introducir y/o difundir por la red un virus informático o cualquier otro sistema físico o lógico que sea susceptible a provocar los daños anteriormente relacionados.
  • Intentar acceder y en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de los posibles usuarios, para modificar o manipular sus mensajes.
  • Los datos que proporcione en este formulario serán utilizados exclusivamente para dar publicidad a su anuncio. Solo el anunciante responderá en caso de reclamación que derivara del contenido del anuncio.

4. – fincaweb.com –comunicatek s.c.p.- se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus sitios de Internet, así como cambiar, suprimir o añadir tanto en los contenidos o servicios que se ofrecen, como en la forma en que estos puedan aparecer presentados o localizados en diferentes sitios web.
5. - Des de fincaweb.com –comunicatek s.c.p.- se perseguirán el incumplimiento de las condiciones anteriores, así como cualquier utilización inadecuada de sus sitios de Internet, con la posibilidad de ejercer todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Datos Fiscales:

fincaweb.com, portal inmobiliario de las comarcas de Girona es una idea diseñada y desarrollada por comunicatek s.c.p. de la Bisbal d'Empordà.

COMUNICATEK S.C.P.
C/ Folch i Torres, nº 10-14 2n 4t.
C.P 17100La Bisbal d'Empordà
Girona
C.I.F. G-17.719.873
Tel. y Fax. 972 640 440


fincaweb © es un producto de comunicatek (disseny web)